Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

EL LIBRO MAS VENDIDO, MAS LEIDO, MAS ADMIRADO

Enviado por edupa el 18/06/2009 23:11
  1.  LA BIBLIA: EL LIBRO MÁS SUBLIME DEL MUNDO

 a) La Biblia es la misma Palabra de Dios expresada a través de los hombres, por lo cual su mensaje es vivo, santo y verdadero. Ésta contiene la información necesaria para que cada persona en particular pueda ser orientada hacia el camino de la Verdad; y esta Verdad se halla en la Persona y obra de Jesucristo. Él mismo dijo: Yo soy el Camino,  y la Verdad,  y  la Vida (Juan 14:6).

 b) Las Escrituras reflejan el profundo amor de Dios, ofreciendo consuelo al afligido,  paz al angustiado, esperanza al desalentado, salvación al arrepentido. . . Y esto es posible porque la Palabra de Dios es viva y eficaz (Hebreos 4:12). Así pues, Dios ha intervenido a través de las épocas, por medio de su Palabra, transformando el corazón de miles de personas;  impartiendo una nueva vida a todos aquellos que han creído y aceptado su mensaje. 

 ¿CUÁL ES EL MENSAJE PRINCIPAL DE LA BIBLIA?

 c)  Este Libro sagrado responde a innumerables preguntas, las cuales guardan relación con nuestra existencia como seres humanos, espirituales y eternos: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Es cierto que existe el cielo y el infierno? ¿Cómo hallar el camino de la salvación eterna?. . . 

d) En el mensaje central de la Biblia se encuentra el plan de la Salvación que Dios ha provisto para la Humanidad. Este plan de salvación se llevó a cabo a través de la persona de Jesucristo, quien murió en la Cruz del Calvario por nuestros pecados y resucitó con poder al tercer día. De tal manera amó Dios al mundo,  que  ha  entregado  a  su único Hijo (Jesucristo), para que  todo  aquel  que  en  él cree, no se pierda, sino que tenga la vida  eterna  (Juan 3:16).

 e)  La Palabra de Dios contiene un mensaje de actualidad para el hombre de hoy, y sus promesas continúan siendo fieles y verdaderas. Jesús dijo: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna;  y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24).

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estimado amigo: Dios promete guiarnos en la vida cuando confiamos en su Palabra y seguimos sus instrucciones. Le invitamos a leer la Biblia, pues en ella encontrará el verdadero sentido de la Vida. Pida a Dios en oración que le ayude a comprender el testimonio que Él ofrece por medio de su Palabra escrita. 

Jesús dijo: “Los cielos y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35).

 

Si usted está interesado en conocer más acerca del plan de la Salvación, o desea obtener un ejemplar gratuito del Nuevo Testamento, puede contactar con nosotros en la dirección indicada

Contactenos