Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

Buenas Noticias

Mensaje de Jesús

Enviado por edupa el 13/12/2012 14:46

 

Una historia que nos invita a confiar plenamente en Jesús


¿Por que te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseos. Cierra tus ojos del alma y dime con calma: "Jesús yo en ti confío".

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente: "Jesús, yo confío en ti". Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuado me dices: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a toda hora: "Jesús yo confío en ti". Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Las fuerzas de la oscuridad quieren eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús yo confío en Ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por Mi AMOR.
 

www.youtube.com/watch

Ud. puede ir al Cielo

Enviado por edupa el 19/11/2011 13:30

Dios le ama:                                                        

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"  (Romanos 5.8)    

 

El pecado le ha separado de Dios:                               

 "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Ro. 3.23)
                                                                                 

Dios le llama al arrepentimiento:                             

"Pero Dios, habiendo pasado  por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los  hombres en todo lugar, que se arrepientan"  (Hechos 17.30)
                                                                               

Dios le asegura su perdón:                                                  

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecado , y  limpiarnos de toda maldad"   (1 Juan 1.9)               

 La Biblia

Nunca podrá ir al Cielo sin CRISTO  JESUS

 

 

El Rescate Perfecto

Enviado por edupa el 14/10/2010 10:52

Todo el mundo ha sido testigo del rescate de los 33 mineros en Chile. La loable e incansable labor de todos los que aportaron conocimiento, fuerzas, equipo, para esta operación. Ha sido calificado el rescate como un milagro, porque ellos han vuelto a la vida.

El rey David tenía suficientes razones para alabar a Jehová en todo tiempo y hacerlo con la totalidad de su ser. El Salmo 103:4 dice: “El (Dios) que rescata del hoyo tu vida…” Hay dos palabras sinónimas de rescate redención y liberación.

Esta fue la Gran Obra que el Hijo de Dios vino a realizar a este mundo otorgar liberación total a todo aquel que quiera ser rescatado de las tinieblas y ser trasladado de las tinieblas a la luz admirable de la vida.

Cuántas personas hoy están atrapadas, hundidas en la desesperación, en los vicios, en los trastornos sexuales, en la incomprensión de la familia, en la violencia entre familia, en lugares violentos, en la escasez de trabajo, de dinero, de salud. Personas que no ven la luz, la salida. Para cada uno de ellos hay esperanza. Hoy quiero decirles que hay un CAMINO, CRISTO EL SALVADOR. Vino para buscar y salvar lo que se había perdido Lucas 19:10.

Para el rescate de los mineros fue necesario que los ingenieros definieran puntualmente el mecanismo para descender hasta donde ellos estaban, haciendo bajar la cápsula para rescatar uno por uno. Sin menospreciar el mecanismo de que la cápsula haya tenido que bajar por cada uno, El Salvador de la humanidad, Vino una sola vez, (no bajó varias veces) el autor de la Carta a los Hebreos dice que Cristo no se ofreció muchas veces, por lo tanto no padeció muchas veces para rescatar a la humanidad, (Hebreos 9:23-27). “Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan” (Hebreos 9:28).

¡Qué gloriosa esperanza! ¡Qué hermoso rescate! ¡Qué sacrificio perfecto el de Cristo por usted y por mí!

¿Cómo va a celebrar el rescatado y su familia el volver a la vida?

Muchos pronto se olvidarán de la ayuda de los demás y especialmente del Dador de la Vida, así como fue el caso de los nueve leprosos que fueron sanados pero mal agradecidos (Luc. 17:11-19).

Muchos otros estarán siempre agradecidos, como lo hizo uno de los leprosos sanados, que volvió glorificando a Dios y se postró a los pies de Jesús, dándole gracias, reconociendo el valor del rescate, (Lucas 17:15-19). Esto es precisamente lo que se espera de cada uno de los seres humanos que seamos agradecidos con Dios por el RESCATE PERFECTO efectuado por Jesucristo en la Cruz del calvario y por cuya obra ahora tenemos vida eterna. 

BUENAS NOTICIAS NOTICIAS para Usted

Enviado por edupa el 19/06/2009 00:09

   La Palabra de Dios dice:   

De tal manera amó Dios al mundo, que  ha  entregado  a  su  único  Hijo (Jesucristo), para que todo aquel que en  él  cree,  no  se pierda,  sino  que tenga la vida eterna (Juan 3:16).

                                     ¿Cree Usted esta gran verdad? . . .

 Siga leyendo el plan de Salvación que Dios ha provisto para la Humanidad.

 AQUI SE LO EXPLICAMOS:  

La Biblia es la Revelación escrita que Dios ha dado al  ser  humano.  Los  textos  que Usted va a leer han sido tomados  directamente de la Sagradas Escrituras.

 4 Verdades que DIOS quiere que usted sepa:

 

1ª TODOS HEMOS PECADO

 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23).

 Es decir: Todos somos pecadores por naturaleza,  y estamos alejados de Dios,  por lo cual no podemos alcanzar la vida eterna.

 

2ª EL DESTINO DEL HOMBRE

 Los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo . . . sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor”  (2ª Tesalonicenses1:8,9).

 Es decir: Todos los que viven separados de Dios,  y  no creen  en la Persona  y  obra de Jesucristo, sufrirán la perdición eterna.

 

3ª EL REMEDIO DE DIOS

 Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8).

 Es  decir:   Dios  nos  amó  tanto,  que  Él mismo se  hizo  hombre  en  la persona de Jesús,  para  morir  en  la  cruz,  y  sufrir así el castigo de nuestros pecados.

 * Jesucristo murió en nuestro lugar, pero también  resucitó  con   poder,   haciendo posible nuestra salvación

 4ª TODOS PUEDEN SER SALVOS

 Dios quiere que todos los hombres sean salvos  y  vengan  al  conocimiento  de  la verdad (1ª Timoteo 2:4).

 Es  decir:  La  voluntad  de  Dios  es  que todas  las  personas reciban la Salvación y comprendan el mensaje de su Palabra.

 Jesús dijo:He venido a buscar y salvar lo que se había perdido (el ser humano)”  (Lucas19:10)

 * La religión no puede salvar al hombre, sólo Jesucristo puede hacerlo.

 ¿QUÉ HACER PARA SER SALVO?

 1º Arrepiéntase de sus pecados  

Dios habiendo pasado por alto los tiempos de esta  ignorancia, ahora  manda  a  todos los  hombres  en todo lugar, que  se arrepientan(Hechos17:30).

 2º Crea que Jesús murió por Usted  

El que cree en el Hijo (Jesucristo) tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo nunca verá la Vida, sino que la ira de Dios está sobre él (Juan 3:36).

 

3º Acuda al Señor Jesús, confiando en su Palabra.

 

 

 

Él dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar (Mt.11:28).

 4º Pídale  el  perdón  de sus  pecados,  y acepte el regalo de la vida eterna que Dios le ofrece.

 Todos los que en él (Jesucristo) creyeren, recibirán el perdón  de  pecados  por  su nombre (Hechos 10:43).

 La paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro(Romanos 6:23).

 Si Usted ha entendido el plan de la Salvación, y desea aceptarlo, diríjase                     en oración al Señor Jesucristo (en acto de fe):
  

g ¡Acudo a ti, Señor Jesús! Sé que mis pecados  me alejan de Dios;  por eso, confieso mi culpabilidad y me arrepiento de todo corazón. Creo que tú moriste en la Cruz por mí,  y  que resucitaste para darme la Salvación. En estos momentos te pido que me perdones, que me libres de la condenación,  y  me  des  la  vida  eterna.  Te  entrego  todo  mi  ser,   y te  recibo  en  mi  corazón  como  mi  Señor y Salvador personal. Amén

      * Si ha hecho esta oración con fe y sinceridad, o desea más información,

     póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada
              

  * Si ha hecho esta oración con fe y sinceridad, o desea más información,

póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada.

Contactenos


 

EL LIBRO MAS VENDIDO, MAS LEIDO, MAS ADMIRADO

Enviado por edupa el 18/06/2009 23:11
  1.  LA BIBLIA: EL LIBRO MÁS SUBLIME DEL MUNDO

 a) La Biblia es la misma Palabra de Dios expresada a través de los hombres, por lo cual su mensaje es vivo, santo y verdadero. Ésta contiene la información necesaria para que cada persona en particular pueda ser orientada hacia el camino de la Verdad; y esta Verdad se halla en la Persona y obra de Jesucristo. Él mismo dijo: Yo soy el Camino,  y la Verdad,  y  la Vida (Juan 14:6).

 b) Las Escrituras reflejan el profundo amor de Dios, ofreciendo consuelo al afligido,  paz al angustiado, esperanza al desalentado, salvación al arrepentido. . . Y esto es posible porque la Palabra de Dios es viva y eficaz (Hebreos 4:12). Así pues, Dios ha intervenido a través de las épocas, por medio de su Palabra, transformando el corazón de miles de personas;  impartiendo una nueva vida a todos aquellos que han creído y aceptado su mensaje. 

 ¿CUÁL ES EL MENSAJE PRINCIPAL DE LA BIBLIA?

 c)  Este Libro sagrado responde a innumerables preguntas, las cuales guardan relación con nuestra existencia como seres humanos, espirituales y eternos: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Es cierto que existe el cielo y el infierno? ¿Cómo hallar el camino de la salvación eterna?. . . 

d) En el mensaje central de la Biblia se encuentra el plan de la Salvación que Dios ha provisto para la Humanidad. Este plan de salvación se llevó a cabo a través de la persona de Jesucristo, quien murió en la Cruz del Calvario por nuestros pecados y resucitó con poder al tercer día. De tal manera amó Dios al mundo,  que  ha  entregado  a  su único Hijo (Jesucristo), para que  todo  aquel  que  en  él cree, no se pierda, sino que tenga la vida  eterna  (Juan 3:16).

 e)  La Palabra de Dios contiene un mensaje de actualidad para el hombre de hoy, y sus promesas continúan siendo fieles y verdaderas. Jesús dijo: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna;  y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24).

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estimado amigo: Dios promete guiarnos en la vida cuando confiamos en su Palabra y seguimos sus instrucciones. Le invitamos a leer la Biblia, pues en ella encontrará el verdadero sentido de la Vida. Pida a Dios en oración que le ayude a comprender el testimonio que Él ofrece por medio de su Palabra escrita. 

Jesús dijo: “Los cielos y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35).

 

Si usted está interesado en conocer más acerca del plan de la Salvación, o desea obtener un ejemplar gratuito del Nuevo Testamento, puede contactar con nosotros en la dirección indicada

Contactenos

 

 

 

Página 1 de 1PrimeraAnterior1SiguienteÚltima